UÑAS ACRILICAS DE PORCELANA Y GEL

Estas uñas son sin duda las más aconsejables, ya que se adaptan perfectamente a la ua original, dando una apariencia absolutamente natural. Su aplicación consiste en utilizar un molde y acrílico para ir dándole la forma que se desee, posteriormente se pulen y liman. Las uñas de acrílico son una excelente alternativa también, para las personas que no desean pintarse las uñas muy seguido, para ellas estan las de acrílico con color, que no se despintan.

Tiene su origen en la medicina. Las extensiones de uña eran originariamente prótesis que se debían sustituir para la pérdida de las uñas con uñas artificiales en lugar de las uñas que ya no eran necesarias. Al cliente se le lima el borde de la uña. Ahora alrededor de la extensión puede elegir el pegamento de uña de material sintético se adhiere sobre el diseño de la uña, un trabajo que se hace con una plantilla auxiliar que se pone bajo la uña natural para realizar la continuación de la uña posteriormente. Con la intensificación de la uña natural sólo poseen, la uña naturalmente crece con una capa de material sintético que se cubre para proteger alrededor de ella.

Acrílico También llamado uñas acrílicas son la ayuda construida de 2 componentes acrílicos, un líquido y un polvo acrílico muy fino. Este sistema es una mezcla de los componentes por separado. El material se distingue por su gran dureza que hace posible trabajar muy en partes finas de toda la uña. Gel Conocido como "uñas de gel" se hacen las uñas a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. La esteticista posee el dispositivo de endurecimiento en el que el cliente la pone su mano. En el gel fluido en particular, los geles pueden ser de diferente color y otros ornamentos pueden ser trabajados en una pequeña piedra parecida a cristal, flores secas, pequeñas figuras,etc. Fibra de vidrio Hoy apenas por lo general la fibra de vidrio se refuerza con una resina textil, la fibra por lo general es de cristal o de seda, en varios movimientos son reemplazados y sellados. Sin embargo, este método es a veces necesario para reparar uñas naturales rasgadas y darles la estabilidad necesaria. Tips Los llamados Tips permiten extender el largo de la uña natural. Son pequeñas extensiones de resinas acrilicas, natural, transparente o bien los ULTRA WHITE, utilizados para la creacion de FRENCH PERMANENTE. Este metodo se puede aplicar tanto para GEL, Acrílico y Fibra de Vidrio.