La Moda

La moda del siglo XXI

La moda del siglo XXI

Los creadores de la moda

La moda indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

Rihanna

Moda 2013

Todo vuelve, sobretodo en el mundo de la moda. Y es que las tendencias van y vienen en efecto boomerang y esta Primavera-Verano 2013, más que nunca, empiezan a aparecer prendas con ese rollito sixties que tanto me gusta. De pequeña siempre me preguntaban: ¿qué época te hubiese gustado vivir? Y yo siempre respondía los años 60 a modo Austin Powers con el hortera subido, lo psicodélico en mi armario y el buen rollito que sus prendas desprendían.

Nicki minaj

últimas tendencias

colores y estampados
Pantalones
rojo
Camisetas
amarillo
rayaslunares

Elena Rodríguez Gallardo