Tigres

Delfines

Los delfinidos, llamados normalmente delfines oceanicos son una familia de cetáceos odontocetos bastante heterogénea, que abarca unas 34 especies. Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza grande, el hocico alargado y un solo espiráculo en la parte superior de la cabeza (orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno). Son carnívoros estrictos. Pagina web de los animales.
Historia de los animales En la clasificacion cientifica de los seres vivos, el reino Animalia (animales) o Metazoa (metazoos) constituye un amplio grupo de organismos eucariotas, heterotrofos, pluricelulares y tisulares. Se caracterizan por su capacidad para la locomocion, por la ausencia de clorofila y de pared en sus celulas, y por su desarrollo embrionario, que atraviesa una fase de blastula y determina un plan corporal fijo (aunque muchas especies pueden sufrir posteriormente metamorfosis). Los animales forman un grupo natural estrechamente emparentado con los hongos. Animalia es uno de los cuatro reinos del dominio Eukaryota, y a el pertenece el ser humano.

Como cazan los animales
> " />

Su forma de llamar la atencion
"> " />

como duermen
"> " />

© Jesus Pedrinazzi Rodriguez.
¡Página válida en XHTML 1.1! ¡Página válida en CSS!

Los animales

REPTILES

serpientes

Las serpientes son un suborden de sauropsidos diapsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretacico. Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las viboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción. Se reconocen 456 generos y mas de 2.900 especies. Evidentemente, las serpientes derivan de algun tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no estan claros.

Caja 22

Serpientes
"> " />

© Jesus Pedrinazzi Rodriguez. /> ¡Página válida en XHTML 1.1! ¡Página válida en CSS!