Audi

Todos los modelos

Muestra de todos los modelos de Audi.

A3

El nuevo Audi A3 logra conjuntar innovaciones no sólo en su imagen, sino también en tecnología, el modelo compacto de Audi cumple ampliamente con todos los requisitos para continuar la insólita historia de éxitos de su predecesor. La imagen deportiva, atrevida y progresista hace del nuevo Audi A3 un auto de fuerte presencia dinámica. El exterior del nuevo Audi A3 ha evolucionado hacia un perfil más deportivo y atrevido, un diseño con un acento progresista y perdurable que lo lleva muy lejos de ser una víctima más de modas pasajeras.

Una nueva carrocería de cinco puertas, denominada Sportback, fue introducida en junio de 2004. A diferencia de la generación anterior, el Sportback es 80 mm más largo que el tres puertas, dispone de mayor espacio en las plazas traseras y un maletero más grande (370 litros). Además, monta la parrilla delantera rectangular singleframe que había estrenado el Audi A8 W12. En 2005, el tres puertas pasó a incorporar esa misma parrilla.

El A3 fue reestilizado ligeramente en abril de 2008. Recibió un nuevo frontal, cambios en la acabado interior, y se agregaron más elementos de equipamiento. El S3 pasó a ofrecerse también con carrocería Sportback, añadiendo a finales de 2008 el cambio S-Tronic en ambas carrocerías acortando en dos décimas el paso de 0 a 100 km/h y quedándose en 5.5 segundos. También fue mejorada la tracción quattro efectuando el reparto de tracción entre el eje delantero y trasero de forma más rápida y efectiva.

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A4

Después de todas las noticias sobre el Audi A4 que han surgido estos días, por fin podemos ver cinco fotos oficiales. Estéticamente, podemos considerar el nuevo modelo una evolución del anterior que adopta los rasgos del Audi A5. De hecho, por su frontal apenas se distingue del Audi A5. Además de la adaptación estética, los cambios interiores son importantes. Veíamos que es más ligero, potente y eficiente que sus antecesores. La reducción de peso de debe en parte a la redistribución de elementos, mejorando también así su centro de gravedad. Incorporará un sistema de selección de modo de conducción, que permite variar el comportamiento del motor, caja de cambios, dirección y suspensión. Otras novedades relacionadas con su comportamiento dinámico son la dirección asistida de dureza variable con la velocidad y dureza ajustable de los amortiguadores.

Parece que, en el momento de su llegada a los concesionarios a finales de noviembre de este año, no se ofrecerá el cambio DSG, aunque sí tres opciones de cajas de cambio: manual de 6 velocidades, triptronic (automático) o multitronic (automático con variador contínuo).

En el interior, el nuevo A4 es más espacioso, ofreciendo 3,6 centímetros más para las rodillas en las plazas traseras, al igual que en el ancho de la banqueta trasera. Los asientos son ajustables manualmente, el ajuste electrónico y la calefacción en los asientos son opcionales.

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A6

En su última actualización, Audi ha potenciado más que nunca la gama de de motores de gasolina del A6. No sólo han aparecido más versiones, sino que los recién llegados son considerablemente mejores que antes en todos los sentidos. Dicen haberse volcado en recortar el consumo, pero en realidad, son las prestaciones y el agrado de funcionamiento los aspectos que han salido mejor parados. De todos esos cambios, tanto la desaparición del 2.4 V6 como la aparición del novedoso 3.0 TFSi objeto de nuestra prueba son, posiblemente, las mejores noticias. A su vez, el conocido 2.8 FSi Valvelift, motor de fantástica suavidad, se ha desdoblado en dos niveles de potencia: 190 y 220 CV, versiones éstas que dejan paso a los A6 más deportivos, refinados y exquisitos: el propio 3.0 TFSi objeto de nuestra prueba, el 4.2 FSi y los S6 y el RS6, éstos con un impresionante V10 bajo el capó. No hay modelo hoy día en todo el mercado con tanta cantidad y variedad técnica de motores.

Es indiferente al tipo de suelo. Vive fundamentalmente en zonas degradadas cercanas al mar. Es la única palmera que vive en la Peninsula Iberica de forma natural. Es comestible la parte carnosa interior, aunque personalmente nunca le he probado y las hojas se han usado para tejer utensilios.

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Todo caminos

Q5

El Audi Q5 es un nuevo SUV de tamaño medio. Mide 4,63 metros de largo, 8 centímetros más que el BMW X3, 1,88 metros de ancho (3 cm más que el X3) y 1,65 de alto (2 cm menos que el X3). Sin perder su diseño de SUV, con estas medidas intenta ser más deportivo y estilizado que sus rivales, lo que no quita que un tamaño así siga siendo considerable para ser una alternativa cómoda en ciudad a una berlina (es 16 centímetros más largo que un Volvo S40, por ejemplo). Exteriormente el Audi Q5 muestra muchas similitudes con su hermano mayor, el Audi Q7, aunque con partes renovadas.

En su parte trasera nos encontramos un portón muy ancho que se extiende hasta los laterales para facilitar la carga en su maletero, de 540 litros. La versión básica tiene algunos elementos exteriores en negro, como opción puede llevarlos en otro color o en el color de la carrocería. Puede llevar un paquete S que aporta elementos de diseño deportivos para el exterior, o un paquete offroad style que incluye protector de bajosen la parte delantera y trasera, y llantas de 19 pulgadas. De serie las llantas son de 17 pulgadas, opcionalmente se ofrecen en medidas de hasta 20 pulgadas.

De entrada el Audi Q5 podrá llevar tres motores: uno gasolina y dos diésel. El gasolina es el 2.0 TFSI con 211 caballos y 350 Nm de par. Acelera hasta los 100 km/h en 7,2 segundos y su velocidad máxima es de 222 km/h, con un consumo medio de 8,5 litros a los 100 km. El diésel de entrada de gama es un 2.0 TDI de 170 caballos y 350 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 de 9,5 segundos, una velocidad máxima de 204 km/h y un consumo de 6,7 litros. Por último, el 3.0 V6 TDI de 240 caballos tiene un par de 500 Nm, una aceleración de 6,5 segundos, una velocidad máxima de 225 km/h y un consumo de 7,7 litros a los 100 km. El 2.0 TDI lleva un cambio manual de seis velocidades, mientras que los dos motores más potentes equipan la caja de doble emgrague S tronic de 7 velocidades. Todas las versiones del Audi Q5 llevan tracción integral quattro, con un reparto de fuerzas 40:60 (delantera:trasera) que se modifica dinámicamente enviando hasta un 65% del par al eje delantero y hasta un 85% al trasero.

Q5

Q7

Aunque para muchos no existe una diferencia evidente, tenemos al actualizado Audi Q7 2010, el cual exteriormente permanece casi intacto, cuyos principales cambios se han enfocado en las luces, puerta posterior y opción de colores. Las nuevas luces del Q7 2010 posee el tratamiento de LEDs que distingue a la nueva gama Audi, mientras que el portón posterior ha sido modificado para acomodar las placas patentes de todos los países, sin tener que realizar ajustes para algún mercado en particular.

El interior incorpora todo el lujo y las finas terminaciones que caracterizan a la marca de Ingolstadt, incorporando la tercera generación del sistema de información, multimedia y entretenimiento MMI. El navegador posee una interface en tres dimensiones y se puede controlar mediante un joystick. El sistema de radio satelital provee datos del trafico en tiempo real, mientras que el sistema acepta comandos por voz para encontrar cajeros automáticos, comida o estaciones de servicio, similar al sistema TravelLink de Ford. Las motorizaciones disponibles en Estados Unidos incluirán al nuevo y eficiente 3.0 litros TDI diesel.

Crece muy bien en bosques de pinos húmedos que se encuentran en las islas centrales del sus y accidentales, además se la encuentra en zonas montañosas.

El suelo que necesita para crecer de forma correcta es un suelo ligero de origen volcánico y alcalino.

Q7

El TT

El Audi TT es un automóvil deportivo, producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1998 en Györ, Hungría. Existen dos generaciones del TT, ambas con motor delantero transversal y disponibles con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. La primera generación del TT y la actual tienen la configuración de 2+2 plazas

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