2ºB: García Jonsson Greta

LATSHULAIBA

Latshulaiba es una prestigiosa marca de diseño que se irá desvelando poco a poco...Se inspira en todo tipo de cosas..desde grandes diseñadores/as hasta chocolate! Crea bolsos (por ahora) y son para todo tipo de personas. Perfecto para dar un toque de personalidad a tu look diario. Se trata de diseños exclusivos, no hay 2 iguales, todos son Ășnicos e iniguanables, handmade.Como es de tal calibre, se podrá ver gradualmente...a esperar!!

moda

diseño anna sui diseño marimekko INSPIRACIóN. Como creadora me gusta mucho ver otras creaciones, la diseñadora Anna Sui. Marimekko siempre es fascinante. Odd Molly es otra de mis preferidas.

desfiles

Pienso que un desfile de moda debe tener de todo, música, danza, performance... y buenos diseños! En el futuro Latshulaiba conseguirá revolucionar todo eso, y sus desfiles serán aclamados por todo el mundo. Mientras tanto, podéis ir viendo el desfile de Anna Sui , para que os hagáis una ligera idea.

la danza

bailarina La danza es una de las más bellas artes. Consisgue expresar una idea, un sentimiento, cualquier cosa.. a través del lenguaje corporal. Por eso Latshulaiba intenta dar un toque danzístico a sus bolsos, cualquiera si quiere, puede. Como demostraba Isadora Duncan (en la foto), un ejemplo para todos de libertad y armonía. Aquí un video exquisito del Ballet de Trockadero.