Beyoncé por Ana Pantoja Delgado

Estracto de la entrevista concedida con motivo de la presentación de su último disco:

Beyoncé nos desvela los detalles sobre su nuevo y esperado álbum "I´ Am; Sasha Fierce", doble CD, a la venta desde el 18 de noviembre de 2008.

"Es un doble álbum con dos portadas, como puede tenerlas una revista", dice Beyoncé . ´Una de las portadas tiene el título I Am... y la otra Sasha Fierce. Este es mi alter ego y ahora también tiene un apellido. Es como tener a alguien que se hace cargo cuando llega el momento de trabajar y cuando estoy en escena. Este alter ego que he creado me protege y es también una parte real de mí misma. Por eso la mitad del disco se titula I Am... y trata de quién soy debajo de todo el maquillaje, de todas las luces y debajo de todo el drama excitante de ser una estrella. Y Sasha Fierce es mi parte más divertida, sensual, agresiva, glamourosa, que sale afuera cuando estoy trabajando y sobre un escenario. Este doble álbum me permite afrontar más riesgos y dar un paso adelante, o podría decir un paso más hacia mí misma, y revelar partes de mí que el p´blico no conoce".

El concepto del doble Cd responde a una decisión artística debido a esos 2 diferentes sonidos en el album. El primer cd contiene temás más lentos y muestra el lado más vulnerable y personal de la artista. El segundo cd es mucho más animado, bailable y muestra a la Beyoncé más conocida.

Fotos de Beyoncé:

Pag web ana foto 1 Pag web ana foto2 " Pag web ana foto 3

He trabajado en este álbum durante un año, el tiempo que me ha llevado crear mi sonido. He querido reflejar lo que soy en esta etapa de mi vida y he puesto todo mi corazón y mi alma. Es mi bebé", dice Beyoncé de su nuevo álbum. "He invertido más tiempo en él que en cualquier otro trabajo desde que tenía 15 años, con Destiny´s Child. He trabajado en más de 70 canciones y creado un sonido propio. Ahora estoy en un lugar diferente y quiero que la gente vea todas mis facetas. El disco tiene alegría para el baile, diversión, reflexión, pasión y seriedad. Me he enfrentado sin miedo a riesgos creativos, sin etiquetas. Soy yo y me siento excitada para compartirlo con todos el 18 de noviembre".

I Am... Sasha Fierce es el nuevo álbum de Beyoncé y uno de los mas deseados lanzamientos de 2008. Es la primera colección de canciones grabadas en estudio desde B´Day, disco multiplatino, ganador de un Grammy y que debutó en las listas con el n°1 en todo el mundo poco después de su publicación internacional el 4 de septiembre de 2006, celebrando los 25 años de Beyoncé.

Las canciones de Beyoncé incluídas en I Am... son: If I Were A Boy, Halo, Disappear, Broken Hearted Girl, Ave Maria y Satellites. Las que contiene Sasha Fierce son: Single Ladies (Put A Ring On It), Radio, Diva, Sweet Dreams y Video Phone. El doble álbum I Am... Sasha Fierce ha sido producido por Beyoncé Knowles y Mathew Knowles.

Discografía de Beyoncé

  1. Dangerously in love
  2. Live at Wembley
  3. B'Day
  4. I Am... Sasha Fierce

Más información

Si quieres saber más de Beyoncé puedes visitar su web: www.beyonceonline.com/es/home.

Fotos de Beyoncé.
FOTO 1
foto1
FOTO 2
foto2
FOTO3
foto3
FOTO4
foto4