oscar.jpeg los 40 principales 'Crash', mejor película del año. La película "Crash" se convirtió en la gran sorpresa de la 78 edición de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, al ganar como mejor película del año. El filme, que trata sobre las diferencias raciales en la ciudad de Los Ángeles, superó a "Brokeback Mountain" (Secreto en la montaña), que se perfilaba como favorita. Sorpresas y premios muy repartidos en esta 78ª edición de los Oscar que se ha celebrado esta madrugada en el Kodak Theater de Los Angeles. La academia ha reconocido el trabajo del cine más comprometido pero también ha premiado a grandes superproducciones como Memorias de una geisha y King Kong, ambas con tres estatuillas. Pero la gran campanada la ha dado Crash, del cineasta Paul Haggis, como mejor película del año. En esta misma categoría también competían Brokeback mountain, de Ang Lee, que era la favorita; Munich, de Steven Spielberg; Buenas noches, y buena suerte, de George Clooney, gran perdedora de la noche; y Truman Capote, de Bennet Miller. La historia de los vaqueros enamorados, con ocho nominaciones, no ha podido con la ópera prima del ya oscarizado guionista Paul Haggis, famoso por Million dollar baby. La presencia española en la fiesta del cine de Hollywood se limitaba al compositor Alberto Iglesias, habitual en las películas de Julio Medem y Almodóvar, nominado por la música de El jardinero fiel de Fernando Meirelles, y que al final ha visto como ganaba el argentino Gustavo Santaolalla por la partitura de Brokeback Mountain.

el mejor buscador falta texto.

la web de la FER Sorteo de los Cuartos de Final de la Copa de S.M. El Rey y cruces de Semifinales En la Sede social de la Federación Española de Rugby (F.E.R.) se ha celebrado el Sorteo de la eliminatoria de Cuartos de Final (a partido único) de la Copa S.M. El Rey prevista su celebración el 23 de abril de 2006, una vez concluida la Liga de División de Honor.

el fenomeno tuningEste mes de febrero cita para los amantes del Tuning Tercera congregación en Medina de Pomar para los coches más increíbles y personalizados Afluencia de coches y de público cuando el Tuning es protagonista Los días 8 y 9 del próximo mes de febrero tendrá lugar en Medina de Pomar, provincia de Burgos, una de las congregaciones de Tuning más importantes del panorama nacional. La tercera edición de esta popular reunión brindará a todos los aficionados a este arte tan personal, la oportunidad de mostrar en público sus creaciones más sorprendentes y espectaculares de las cuatro ruedas.

Fernando AlonsoFernando Alonso es el principal foco de atención en vísperas de que el próximo domingo arranque el Mundial de Fórmula 1 en el atípico circuito Bahrein, donde el asturiano firmó el curso pasado su segunda victoria de la temporada, tras la lograda en Malasia. El Gran Circo no se inaugura esta vez en Melbourne porque allí se celebran los Juegos de la Commonwealth. Antes de partir hacia Bahrein, donde Alonso confía en sentar las bases de otra temporada, el ovetense se sinceró en la web de Renault y afirmó, sin ambages, que su única meta es firmar su segunda corona mundial