La Web de Antonio

enlaces de actualidad

DESCARGAS GRATIS: Softonic.

COMENTARIOS DE UN JUGADOR:
TENEMOS QUE PREOCUPARNOS SÓLO POR NOSOTROS, DICE

Belletti: Me da igual el rival en la Champions

El jugador del Barcelona Juliano Belletti se mostró indiferente de cara al sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebra este martes, y que emparejará al Barcelona con el Chelsea, el Bayern Munich, el Glasgow Rangers, el Ajax, el PSV Eindhoven o el Benfica.
Tenemos que preocuparnos sólo por nosotros. Personalmente me da igual quien sea el rival, no tengo ninguna preferencia, mi preferencia es ganar, afirmó Belletti, que restó trascendencia a un reencuentro con el Chelsea de Mourinho ya que lo que pasó antes, en estos momentos da igual.
Belletti, que ya se encuentra totalmente recuperado de las molestias que arrastraba por un golpe durante el partido ante el Sevilla, pasó de la indiferencia a la sorpresa al ser preguntado acerca de los últimos rumores que apuntan a una posible salida de Deco del club para facilitar la llegada de otros fichajes. Su respuesta fue clara: ¿Cambiar a Deco? Nooo...
Siempre que llega el mercado de invierno o se acaba la temporada se habla de estas cosas, dijo, asegurando que ve Deco muy contento y muy feliz en el Barcelona y que la gente está disfrutando mucho con él. No creo que 'el presi' lo vaya a vender, concluyó.

Ir a esta web deportiva: MARCA