Aula Las enseñanzas de régimen general son:
* Educación infantil.
* Educación primaria.
* Educación secundaria, que comprende la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), el Bachillerato y la Formación Profesional de grado medio.
* Formación Profesional de grado superior.
* EducaciÓn Superior (universitaria).

.LA EDUACIÓN INFANTIL: se extiende hasta los 6 años y se organiza en dos ciclos: hasta los 3 años y de 3 a 6 años. Aunque esta etapa no es obligatoria, se reconoce el carácter educativo de este período y su contribución al desarrollo físico y personal del niño escolar

LA EDUACIÓN PRIMARIA: comprende seis cursos académicos, organizados en tres ciclos de dos años cada uno, que van desde los 6 a 12 años del alumno. Es una etapa educativa obligatoria y gratuita, cuya finalidad es promover la socialización de los niños y niñas, favorecer su incorporación a la cultura y contribuir a la progresiva autonomía de acción en su medio. La educación primaria es impartida por maestros que dominan áreas temáticas.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA(ESO): se extiende durante cuatro años después de la etapa de educación primaria. El alumno comienza esta etapa a los 12 años y la finaliza a los 16. Proporciona al alumno la formación necesaria para proseguir estudios de segundo nivel durante el Bachillerato o en la Formación Profesional de grado medio.

BACHILLERATO: es la última etapa de la formación secundaria, tiene carácter voluntario y su duración es de dos cursos, normalmente entre los 16 y los 18 años de vida del alumno. Cumple objetivos de formación general, que favorezca una mayor madurez intelectual y personal del individuo, y preparatoria, que asegure las bases para estudios posteriores, tanto universitarios como de formación profesional.Consta de cuatro modalidades diferentes.