Atentado 11 Marzo Atentado 11 Septiembre TERRORISMO ISLAMICO; primero en 2001, en Estados Unidos fueron atacadas las torres gemelas en una clara muestra de odio y cuyo objetivo era destruir al país económicamente (imagen derecha) y en 2004, Madrid sufrió el mayor atentado terrorista de su historia con varias bombas en trenes de cercanías en hora punta (imagen izquierda). El atentado de Madrid tiene relación directa con el del 11-S ya que el gobierno español apoyó una guerra injusta que Estados Unidos declaró a Irak, que supuestamente tenía armas de destrucción masiva hecho que más tarde se demostró falso ya que sólo se puede demostrar que lo que sí tiene Irak son grandes recursos de petróleo.

Torres ardiendo

Los atentados terroristas del 11 de Septiembre de 2001 contra los Estados Unidos de América, fué un ataque a la economía estadounidense, al atacar el corazón financiero, un ataque contra el cerebro de América; el pentágono, y una venganza de Osama Bin Laden en contra de lo que más odia; Estados Unidos. Las consecuencias de este lamentable incidente provocaron un asedio sobre la persona de Bin laden.

Las torres gemelas como se muestra en la foto de la izquierda es una imagen inolvidable para todas las personas que vivieron el atentado. Días más tarde, el paisaje era desolador y sólo se veía un gran vacío al que se llamó la zona cero.

Tren destrozado

El día 11 de marzo de 2004 (11-M) explotaron en cuatro trenes de cercanías de Madrid, con destino a la estación de Atocha, varias mochilas con explosivos.

Estos atentados terroristas mataron a cerca de 200 personas, y dejaron heridos a casi 1.500 ciudadanos. El atentado fué atribuido a ETA según el gobierno mientras otras fuentes afirmaban que era el grupo terrorista Al-Qaeda.