Empezando como DJ. Nivel Intermedio.

Controlar el plato y que no se te vayan los beats no significa que ya puedas hacer fantásticas mezclas. Aunque este control es muy importante hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de hacer mezclas:

bandera# No es aconsejable mezclar un corte, porque casi siempre se nota y además suele quedar mal. Lo mejor es bajar la otra canción justo cuando haya un corte en la canción que estamos metiendo, habiendo dejado antes que se mezclen bien. De este modo parecerá como si las dos se callaran a la vez, pero en realidad ya habremos quitado el disco. No obstante, con mucho vicio puedes conseguir mezclar cortes, que quede bien y no se note. La máquina se presta más a esto ya que muchas canciones tienen cortes en los que suena un bajo repetitivo, que se puede encajar con cualquier otra máquina.Dj's y Música Electrónica.

Tampoco queda bien mezclar dos pastelitos (Dance cantado) y que suenen a la vez. Dos voces al mismo tiempo cantando cada una algo diferente es algo que queda horroroso. Si hace falta, puedes intercalar pastelitos con discos Dance que no canten.

Ahora vamos a ver una lista de los mejores Dj'del mundo.

Top de los mejores DJ's
PosiciónNombrePuntuaciónPaís
1Tiesto28235bandera
2Paul Van Dyk26263bandera
3Sasha20189bandera
4Carl Cox18734bandera