FLAMENCO ANDALUZ

Camarón ha dejado una raíz muy grande y los jóvenes tenemos que mamar de ahí. Qué menos que del monstruo de Camarón Está todo dicho. Camarón ha sido el que más ha hecho por el flamenco en este siglo y en el próximo. Él era el flamenco y se ha llevado el flamenco.

EL BARRIO Poeta urbano del siglo XXI para sus seguidores, José Luis Figuereo, Selu, El Barrio, salió de su Cádiz natal, una gran cantera de arte, para intentar comerse el mundo y decirle a éste cómo es la vida en él. Con el nombre acortado de su lugar de origen el Barrio de Santa María.

Aquí aparece el texto en color lime porque así lo he definido en un estilo propio que así lo he definido. Para ver como está hecho mira el código fuente.

Nacimiento: Jerez, 1955. Profesión: "cantaor". Carácter: pícaro, sincero, noble, romántico. Anécdota: cuenta que una vez se cortó el pelo y fue a cantar. Le dijeron a su representante que la próxima vez mandara al auténtico José Mercé. El dato: es el flamenco vivo que más discos ha vendido. Su álbum anterior, "del amanecer", ha alcanzado casi 200.000 copias.