ASOCIACIÓN "AMIGOS DEL HOMBRE"

Esta página web va dedicada a todos los perros que son abandonados por sus "queridos" amos

¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?, seguro que no,pues no lo hagas tu con ellos ni te quedes quieto cuando otros los abandonen,ellos tienen sentimientos igual que tu y que yo!

¿Vas a permitirlo?                                                 

                                                                                                     

Nuestra asociación fue creada en 1993.

Tenemos un refugio para animales abandonados en una bonita provincia de Sevilla.

Realizamos campañas educativas, de adopción, de esterilización y contra el abandono, y ponemos denuncias contra maltratos y abandonos.

Somos 200 socios, con junta directiva de 5 personas y tenemos un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

 

           
 El alma de la protectora se encuentra en la protectora de animales de la carretera de Huelva (junto a Destilerías Whisky) en la localidad de Sevilla (España): allí se trabaja, se está en contacto directo con los animales, se les cuida y atiende, hasta que son adoptados. Debe de ser un lugar de paso y no convertirse en el refugio de perros abandonados. Nuestros amigos, los perros del refugio, necesitan tu ayuda para encontrar una familia, una persona, que desee compartir su cariño. Invita a tus amigos y familiares a que vayan al Refugio y conozcan a su futuro amigo. Cuando las personas ven de cerca los perros y gatos que allí se encuentran, resulta sencillo quedarse prendado de alguno de ellos y llevárselo a casa.

 

Si quieres un perro.... ¡adóptalo! –salva dos vidas
la del perro que se va y la del que ocupa su lugar.”

 

 

No los abandones,ellos nunca lo harían

 

Links:

www.perritosdesegovia.com
www.perrosygatos.org
www.fielamigo.com